Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados del Monterrey recibieron en el Estadio BBVA al conjunto de Juárez FC para disputarse la Jornada 12 en la Liga MX.

Desde el comienzo del partido los Albiazules madrugarían a los Bravos cuando al 5’ “Tecatito” Corona recibe una falta en el área, el VAR lo analiza y concede la pena máxima.

Al 6’ Maxi Meza le daba la ventaja a los suyos tras anotar desde los once pasos, engañando al portero rival. La Pandilla abría el marcador 1-0.

Minutos después, al 28’ Rogelio Funes Mori ampliaba la ventaja 2-0, tras cabecear el esférico desde un tiro de esquina cobrado por Alfonso González.

Al 36’ Víctor Guzmán tuvo que ser sustituido después de sentir una molestia en las pierna derecha tras un choca con el rival. Siendo sustitutos por Erick Aguirre.

El conjunto juarense trato de responder pero los intentos por acercarse en el marcador se iban muy desviados de la portería rival.

En el minuto 42, Avilés Hurtado cedió “de taquito” para Denzell García, quien, con portería abierta, mandó el balón hacia un costado.

Para la parte complementaria, los regios volverían a hacer un gol de vestidor, pues al 46’ los Rayados recuperaron la pelota, Maxi Meza entró al área y mandó un pase filtrado para Funes Mori quien cerró la pinza y así anotaba su segundo gol de la noche. Los locales ganaban cómodamente 3-0.

Al 50’ ataque del conjunto visitante, Avilés Hurtado recibe el balón en el área, recibe un hachazo de Joao Rojas, el VAR lo analiza y concede el penal.

Al 52’ Avilés Hurtado disparó desde los once pasos, el arquero Andrada adivina pero el esférico terminaba incrustado en el fondo de la red. La visita se hacía presente en el marcador 3-1.

Las lesiones se volvían hacer presentes en el conjunto regiomontano, cuando al 58’ Stefan Medina fue sustituido por una molestia muscular que venía presentando desde la primera mitad.

Los Bravos seguían tratando de acercarse más en el marcador, pero los tiros llegaban sin ninguna dificultad a las manos del guardameta Esteban Andrada.

Las alarmas se volvieron a encender cundo “Tecatito” Corona tuvo que ser sustituido al 65’ por molestias musculares, el jugador trató de seguir en el juego pero simplemente no pudo continuar.

El partido se volvió más pausado, pero ambos equipos seguían buscando la portería contraria, tratando de subir más el marcador.

Con este resultado de 3-1, los Rayados de Monterrey consiguen su quinta victoria del torneo y llegan a 17 unidades, con dos juegos pendientes por disputar.

En su próximo encuentro viajarán a Houston, Texas, para enfrentar a Tigres UANL, en un Clásico Regio amistoso, el 14 de octubre.

Fotografía por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *