Guadalupe, Nuevo León. -Los Rayados de Monterrey recibieron en la cancha del Estadio BBVA, al conjunto del Pachuca, para disputar la última Jornada de la Liga MX.
El partido tuvo un inicio enérgico, luego de que ambas escuadras tuvieran jugadas de peligro. La más importante en el primer tiempo, fue para los Tuzos, tras un recorte en área chica de Nicolás Ibáñez, el argentino sacó un disparo, que se iba por arriba del arco defendido por Esteban Andrada.
Durante la parte complementaria, prevaleció el ritmo pausado, siendo Pachuca el equipo que más intento, logrando buenas aproximaciones con sus hombres de ataque. Los de La Pandilla, tuvieron al cierre, la última de peligro, tras un tiro libre, Celso Ortiz conectó un disparo que rozo el poste superior, y tras esa jugada, se culminó el empate.
Con el empate, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich, terminan el torneo con 35 unidades, amarrando el segundo lugar en la Tabla General. Por su parte, el equipo de Pachuca culmina con 32 unidades, y en caso de una victoria de Santos, bajaría a la cuarta posición de Liguilla.
Fotografía por: Rayados