Real Madrid

Getafe, España.- El Real Madrid visitó a sus vecinos, el Getafe CF, en busca de recuperar el liderato de La Liga. Los de blanco se llevaron los tres puntos con un marcador final de 0-1 que pudo ser mucho mayor.

Los merengues no gastarían tiempo en abrir el marcador. Al minuto 3, el brasileño Eder Militão se metió entre dos jugadores del Getafe para cabecear a gol un tiro de esquina que centró Luka Modrić. 0-1, defensa goleador.

El resto de la primera mitad fue muestra de un fútbol defensivo, con los “Azulones” no pudiendo tirar ni una vez al arco rival, pero también manteniéndose firmes ante el ataque del Madrid.

El segundo tiempo fue más dinámico a la ofensiva, pero siguieron sin poder encontrar el fondo de la portería tanto locales como visitantes. Rodrygo Goes, jugador de los merengues, anotó un gol al minuto 56 pero fue anulado por fuera de lugar.

Al final el Real Madrid se llevó la victoria por la mínima en un partido en el que tuvo oportunidades para sentenciar todo de inicio a fin.

Con ésta victoria, el Real Madrid llega a 22 puntos. Su próxima partido será visitando al Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League. Mientras que el Getafe se queda con solo siete unidades y su siguiente encuentro será visitando a su otro rival local, el Rayo Vallecano.

Fotografía por: LiveScore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *