Mazatlán, Sinaloa.- Previo a su juego contra Necaxa el día de mañana, Eduard Bello, jugador de Mazatlán FC, se pronunció respecto al duelo entre Morados y Rayos, donde considera al apoyo de los aficionados como una parte fundamental de la fórmula que les permitirá seguir sumando puntos en la recta final del torneo.
El jugador venezolano confía en que a pesar del tropiezo en su último partido donde cayeron 3-1 ante Toluca, tienen la oportunidad de seguir haciéndose fuertes en casa, enfatizando en que el apoyo de los aficionados es un aliciente que suma mucho en un partido que se buscará ganar a pesar de que en caso de un triunfo no se salga del sótano.
«Esperar de la afición que sigan con ese compromiso de apoyarnos, de ser ese plus que nos da para nosotros tener esa motivación extra dentro de la cancha, si bien es un partido que no nos saca del último lugar nos mantiene la ilusión el poder ganar aquí en casa», comentó.
Apuntó que en Mazatlán FC existe conciencia sobre la actualidad del combinado y que son los primeros en sufrir por los resultados adversos, pero asegura que se mete el pecho en la situación para seguir trabajando y salir del pésimo momento.
Necaxa es un rival directo en la pelea por el cociente e históricamente a los Cañoneros les ha representando una dificultad intentar sobreponerse en partidos de la lucha directa por la multa, por lo que Eduard Bello afirmó que no se piensa en eso, entrando a la cancha sin presión pero sin olvidar la importancia.
Hace unos días la Selección Nacional de Venezuela publicó su lista final para los partidos amistosos contra Arabia Saudita y Uzbekistán, Bello afirma que tiene liderazgo que aportar a la Vinotinto y se siente a gusto por ser tomado en cuenta desde un inicio de esta etapa en el combinado sudamericano.
Además de catalogar a la eliminatoria de CONMEBOL como la más difícil del mundo a pesar de las nuevas plazas para la Copa del Mundo 2026.
«Si bien son más cupos, quizá es algo engañoso porque no dejan de ser las eliminatorias más competitivas que hay en todos los continentes, donde hay rivales súper fuertes, yo creo que los diez (selecciones) están preparados para jugar un mundial y para competir de tu a tu con cualquier selección», finalizó.
Mazatlán FC enfrentará a Necaxa el próximo viernes en punto de las 20:05 horas (pacífico) y el juego podrá sintonizarse en las pantallas de TV Azteca y ESPN.
Fotografía por: Hugo Rodríguez