San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Tigres Femenil recibió a las líderes Chivas Femenil, en un partido importante de Liga MX Femenil que terminó con un 1-1 milagroso para las regias.
Las tapatías lograron abrir el marcador desde temprano. Al minuto 17, Anette Vásquez se encontraba en los límites del área felina, lanzando un disparo que fue desviado por su compañera Alicia ‘Licha’ Cervantes para que terminara en gol.
La Liga Femenil MX otorgó el gol a Vásquez. 0-1, tomando ventaja las visitantes.
Por el resto de la primera mitad se vio un equipo de Tigres Femenil contestando al gol, pero las jugadas de mayor peligro nunca pudieron empatar el marcador. Llegando y llegando pero se fueron perdiendo al descanso.
A lo largo del segundo tiempo se vio un conjunto felino con menos idea de gol, pero éste cayó cuando todo parecía perdido. Al 85’, Annika Rodríguez hizo un pase filtrado a Jackie Ovalle. La ‘Maga’ recórtó hacía el manchón penal para quitarse la presión defensiva y así tener espacio para mandar un tiro de gol. 1-1, cargando al equipo en su espalda.
El marcador terminó reflejando un empate a tablas, un 1-1 en el Estadio Universitario que significa no perder una racha de 52 partidos invictas como locales.
Con éste resultado final, Tigres Femenil sube a 32 puntos. Su siguiente contrincante será visitando al Querétaro Femenil. Por el otro lado, Chivas Femenil aumenta su liderato con 36 puntos, y en la Jornada 16 tendrán que recibir al Pachuca Femenil.
Fotografía por: ABC Deportes