San Nicolás, Nuevo León. -Los Tigres de la UANL recibieron la primera llave de la Semifinal del torneo de la Concacaf, enfrentando al Club León.
Desde el comienzo, los esmeraldas se irían arriba en el marcador, pues al 6′ en un contragolpe, Víctor Dávila en linderos del área sacó un fogonazo que se impactó en el poste, para posteriormente ingresar y marcar el primero.
Con el pasar de los minutos, los auriazules fueron adueñándose del partido, y antes de que finalizara el primer tiempo, marcarían el empate. En el 44′ Luis Quiñones sacó un servicio con la zurda para Sebastian Cordova, en donde el mexicano la prendió de primera y anotaba el empate.
El empuje no paró para Tigres, pues con el equipo visitante descolocado por la anotación, al 47´ ahora sería Quiñones quien conectaría de volea el esférico, desatando la locura de los aficionados presentes y dandole la vuelta al marcador por 2-1.
En la segunda parte, La Fiera desperdició al 62´ un contra ataque, ya que Ivan Moreno, al entrar al área de Nahuel Guzmán, envió el esférico por un costado de la portería del argentino.
Tras finalizar el primer capítulo, los universitarios terminan 2-1 y ahora se enfrentarán nuevamente en la Liga MX, en lo que será el cierre de torneo para ambos y después, la vuelta se jugará, el miércoles 3 de mayo.
Fotografía por: Libres y Lokos