San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Tigres Femenil recibió y venció 2-0 al Atlas Femenil en un partidazo de Jornada 8.
El primer tiempo se fue sin goles pero con una batalla de ajedrez entre los entrenadores. La felina Mila Martínez y Roberto Medina, estratega de Atlas y anteriormente lo fue de Tigres Femenil, donde quedó campeón.
La gran figura del partido era Camila Vázquez, arquera de las rojinegras. Logró mantener su portería en cero por mucho tiempo, pero pronto caería el gol.
El gol que abría el marcador cayó gracias a una leyenda auriazul. Al minuto 49, Jackie Ovalle mandó un centro que sólo Stephany Mayor podía rematar a gol. 1-0, la Generala poniendo el ejemplo.
La ventaja del conjunto regio se extendería más tarde gracias a la goleadora del torneo. Al 68’, Jackie Ovalle aprovechó un trazo largo para entrar acechando al área rival, hizo un recorte adentro y disparó a primer poste para el gol. 2-0, la Maga y sus hechizos.
El resto del encuentro se mantuvo parejo, pero el daño ya estaba hecho y las locales se terminaron llevando la victoria en un 2-0.
Con este marcador final, Tigres Femenil llega a 22 puntos. Se enfrentarán al Club America en el Estadio Azteca la próxima semana. Por su lado, Atlas Femenil tiene tan solo tres puntos en el torneo, recibirán al Santos Femenil en la Jornada 9.
Fotografía por: Jorge Martinez