TigresTigres

San Nicolás, Nuevo León.- Los Tigres salieron victoriosos con una goleada 3-0 en el Clásico Regio 133 en su casa contra Rayados.

Los locales se fueron al frente desde el minuto 28. Sebastián Córdova mandó un centro que quedó perfecto para que André-Pierre Gignac cabeceara a gol desde el área chica. 1-0, goleador histórico.

El partido se fue con la ventaja mínima al medio tiempo, y un fútbol dominado por los felinos.

La segunda mitad fue parecida, con un Tigres por encima de Rayados.

El doblete del delantero francés cayó al 58’ desde la vía penal. La pena máxima llegó tras una falta sobre Sebastián Córdova, oportunidad que Gignac no desaprovechó para el 2-0.

El último clavo al ataúd llegaría por parte de Diego Lainez.

Al minuto 70, cuando Luis Quiñones escapó por banda derecha, mandó diagonal que dejó pasar Gignac, para que Lainez llegara solo al área y con ángulo de gol. 3-0, el menos esperado se hace presente.

El tiempo pasó pero la Banda del Cerro de la Silla no pudo ni rasguñar a unos auriazules prendidos para llevarse la goleada a casa. Con su doblete en ésta edición de Clásico Regio, André-Pierre Gignac llega a 12 goles en la rivalidad del norte, superando a Mario de Souza Mota “Bahía” como máximo anotador de la serie.

Con este resultado final, los Tigres suben a 17 puntos en el torneo. En la siguiente jornada visitarán al Mazatlán FC. Por el otro lado, Rayados se mantiene con 13 recibirán al Santos Laguna en la Jornada 10 de Liga MX.

Fotografía por: Liga BBVA MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *