TigresTigres

Toluca, Estado De México.- El Club Tigres visitó al Deportivo Toluca en un partido que fue un verdadero infierno para los felinos, quienes perdieron 3-2.

El primer gol del día cayó en propia portería. Al minuto 26, Maxi Araujo se fue por banda izquierda para entrar al área rival y ante el marcaje de Javier Aquino, el uruguayo mandó un centro que fue desviado para un autogol por el defensa universitario Igor Lichnovsky. 1-0, se prende el fuego.

Todo fue de mal en peor para los regios por el resto del primer tiempo, ya que tan solo dos minutos después del gol, terminaría siendo expulsado por doble tarjeta amarilla el colombiano Luis Quiñones.

Los Diablos Rojos se querían ir al descanso con más que celebrar y al 45’ aparecería Carlos González para aplicar la ley del ex. Los locales aprovecharon la ventaja de tener un hombre más para ir al ataque, de nuevo por banda izquierda con Maxi Araujo para que mandara un centro alto donde solo ‘Cocoliso’ lograría cabecear a gol. 2-0, arde el infierno.

El inicio de la segunda parte seguiría siendo catastrófica para los Tigres, llegando el tercer gol del Toluca con un error defensivo. Al minuto 69, los Diablos Rojos mandaron un pase muy largo para Carlos González pero no hubo comunicación entre Nahuel Guzmán y Samir, dejando que el paraguayo llegara a la pelota y disparara a una portería sin arquero. 3-0, firma la goleada.

Fue hasta entonces cuando los auriazules despertaron. Al 75’ se lanzaron por banda izquierda con Sebastián Córdova y un disparo de Juan Pablo Vigón que parecía ir a nada terminó siendo desviado por André-Pierre Gignac y así entró la pelota para el gol. 3-1, sexto del torneo para el francés.

Los visitantes tuvieron otra oportunidad para acercarse, ahora por la vía penal al minuto 90 tras una mano de Andrés Mosquera. El encargado de cobrar la pena máxima fue Nico ‘Diente’ López, quien no titubeó para anotar el gol con un disparo fuerte y al centro. 3-2, esperan un milagro.

Al final se agregaron seis minutos, pero los Tigres del ‘Chima’ Ruiz no tuvieron más oportunidad de rescatar un empate, llegando así a tres derrotas seguidas.

Con éste resultado, Tigres se mantiene con 21 puntos. Su siguiente encuentro será recibiendo al Mazatlán FC. Por el otro lado, el Toluca llega a 25 puntos y visitarán al Puebla en la Jornada 14.

Fotografía por: Adrian Macias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *