San Nicolás, Nuevo León.-La cancha del Estadio Universitario albergó el encuentro entre el equipo de los Tigres de la UANL contra el Atlético San Luis, por la fecha 4 de la Liga MX.
En la primera parte, el cuadro universitario conseguiría hacerse con la posición del balón, pero no logro concretar alguna jugada de peligro. Lo más destacado para el cuadro visitante, fue un tiro desde mitad de la cancha al 18´ de Léo Bonatini, quien intento sorprender a Nahuel Guzmán, pero el balón se fue por arriba del arco.
Por su parte, el cuadro de Tigres tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 44´ luego de que Jesús Ángulo enviara un centro hacia André-Pierre Gignac, en donde el francés conectó de cabeza, pero el balón se estrelló en el poste, terminado la primera parte en un empate.
Tras la reanudación del partido, los dirigidos por André Jardine optaron por retroceder en la cancha y esperar a su rival. Los locales, con la postura ofensiva, lograron al 68´ anotar, pero el gol fue anulado, ya que Luis Quiñones estaba en posición adelantada.
Buscando más presencia en área enemiga, Diego Cocca hizo el debut de su más reciente refuerzo, y al 77´ entró al terreno de juego, Nicolás Ibáñez.
En el resto del complemento, los hombres de Tigres intentaron por medio de centros hacia el área chica, pero Marcelo Barovero se convirtió en héroe, tras atajar en 3 ocasiones una serie de cabezazos de Gignac, consolidando la división de puntos.
Con el empate concretado, el cuadro de Tigres llega a 8 unidades en el torneo y buscará volver a la senda del triunfo, cuando enfrente al Cruz Azul. Por otro lado, San Luis llega a 5 puntos y disputará su siguiente encuentro, contra Puebla.
Fotografía por: Liga MX