PSGPSG

París, Francia.- El Paris Saint-Germain recibió al SL Benfica en busca de obtener ventaja en el Grupo H de la UEFA Champions League. Se hicieron poco daño y terminaron por empatar 1-1 con dos penales en casa del PSG.

El inicio de la primera mitad se vio un fútbol solido por parte de ambos equipos, esperando a que el otro cometiera errores. El primer gol del partido llegó al minuto 40, gracias a un tiro penal muy bien cobrado por parte de Kylian Mbappé. 1-0, PSG ya quiere octavos de final.

El segundo tiempo fue mucho más ofensivo por parte del conjunto luso, llegando más de cinco veces a portería parisina. Al 62’ cayó el empate, también por vía del penal, tras una falta cometida sobre Rafa Silva justo en la línea límite del área. João Mário se encargó de disparar la pena máxima, engañando a Donnarumma. 1-1, tablas en el encuentro.

Por el resto del partido se pudo ver un PSG más aventado a la victoria, incluso anotando un gol al minuto 85, cortesía de nuevo de Mbappé, pero fue anulado por fuera de lugar. El club francés no pudo contar con la participación del astro argentino, Lionel Messi, por una contractura muscular.

Al final el marcador no se movió del 1-1, y terminó por dar un punto a cada equipo.

Con éste resultado, el PSG llega a ocho puntos en el Grupo H de la UEFA Champions League, siendo los líderes. Su siguiente encuentro será éste fin de semana recibiendo al Olympique de Marseille en Le Classique de France. Por su parte, el Benfica también tiene ocho puntos en la Champions League, sublíderes del mismo grupo. Visitarán al Caldas SC en la Taça de Portugal éste viernes.

Fotografía por: L’Équipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *