Rayados

Monterrey, Nuevo León. – Los Rayados vienen de perder 5 por 2 la ida de las Semifinales, reciben a los Tuzos para intentar de conseguir un boleto a la final. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich no ha perdido un partido en casa en toda la temporada, cuenta con 6 victorias y 3 empates.

Los Rayados tuvieron un entrenamiento a puerta abierta con su afición, donde se pudo ver que el convivio y el disfrute fue lo más importante. Después de que terminara el entrenamiento, Maximiliano Meza, quien se espera que vuelva a la titularidad mañana, declaró: “Mañana vamos a remontar”. Rayados no podrá contar con Erick Aguirre debido a su expulsión en el partido de ida en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca ya se encuentra en la ciudad de Monterrey, listo para jugarse lo que sería también para ellos el pase a la final. El Pachuca, buscara por segunda ocasión en tres torneos volver a la final. Según información de Marca, Kevin Álvarez vuelve a la alineación titular de los Tuzos. Según Récord, Marino Hinestroza parece que podrá salir a la banca.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en un partido de vuelta de liguilla en el BBVA, el partido terminó 1 por 1. Víctor Vucetich sigue sin poder vencer a Guillermo Almada, cuenta con una marca de 4-3-0 a favor del técnico uruguayo

El partido está programado para las 20:06 horas del Centro de México (CDT) y será transmitido a través de las pantallas de Fox Sports. El árbitro asignado para este duelo de vuelta de las Semifinales del Apertura 2022, es Luis Enrique Santander.

Fotografía por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *