Florida.- El Barcelona no tuvo piedad del Miami FC en su partido de pretemporada.
Los provenientes del viejo continente anotaban el primer tanto a los 19 minutos de tiempo corrido, esto fue obra del delantero Pierre Emerick Aubameyang quien tuvo la asistencia de Raphinha.
Fue el mismo brasileño Raphina, quien al minuto 25 lograría descontar el segundo tanto en favor de los blaugranas.
La cosa no terminaría así y antes de irse al descanso una vez más Raphinha, que estaba encendido puso una asistencia entre dos rivales está ves para ansu fati quien define con potencia dentro del área para así irse con comodidad al descanso.
Rodaba la esférica para comenzar la segunda mitad, para saber si vendría la reacción de los locales pero solo bastaron 10 minutos de la parte complementaria para que Barcelona pusiera en el marcador el cuarto tanto de la noche en un tiro de esquina cobrado razo al área grande el número 30, Gavi disparaba sin misericordia y el balón se enfilaba a la red.
No terminaba la goleada ahí porque el Neerlandés Memphis Depay recibía de espaldas un balón también en el área grande, con una finta se quitaba al defensor y solo frente al arquero cruzaba la pelota y ponía el cinco goles a cero.
Corría el minuto 70, Dembelé se encarreraba por la banda derecha y cerraba al centro para quitarse a dos defensores y sacar disparo a la izquierda del guardameta quien solo vio pasar el balón poniendo así una losa pesada e imposible de romper con un seis a cero contundente y con Barcelona teniendo, por mucho, la mejor posición en la cancha
Al 75′ Gavi estrella un cobro de tiro libre en la barrera y el Barca se pierde la oportunidad del séptimo gol.
No habría más movimiento en el marcador el cual quedaría 6-0 a favor de los Culés que le pasaron encima al conjunto de Miami y su próximo encuentro a disputar será ante el Real Madrid este próximo fin de semana.