Las Vegas.- El partido entre las Chivas rayadas del Guadalajara y la Juventus de Turín, donde los italianos se llevarian la victoria comenzaba con un rebaño buscando rápidamente la portería del rival pero al minuto 10′ los provenientes del fútbol italiano descontaban con el primer tanto del partido realizado por el juvenil Marco Da Graca en un tiro de esquina donde el balón es rematado al poste y el hombre de juventus solo la empuja al marco.
A partir de ese momento la juve tomaría el control del partido y la posesión en el terreno de juego.
En el minuto 30′ Pogba manda un centro peligroso que no es rematado por nadie pero se acercan demasiado al marco de los de Guadalajara.
Tuvieron que pasar 35 minutos para que Chivas tuviera su primera llegada de peligro por conducto de un disparo de Ángel Zaldívar que el arquero Szczęsny se queda con con el esférico.
En una acción algo curiosa el árbitro choca contra el jugador Ángel Di María por lo que el hombre de la Juventus se llevó la peor parte y tuvo que ser revisado, pero nada grave le sucedió y continuó dentro del campo.
Al medio tiempo la ‘juve’ se iría arriba en wl marcador.
Para la segunda mitad vendría el debut de Santiago Ormeño con el rebaño sagrado.
Carlos Cisneros de Chivas hace tremendo disparo al 55′ pero el balón va por un costado de la portería.
Los de México seguirían acercándose al arco y está ves un tiro libre indirecto dentro del área a favor de Chivas donde Cisneros dispara pero una ves más el balón no entraba al arco.
Ya en el minuto 80′ Matías Compagnon daba el gol que pondría sentencia al encuentro, esto en un contragolpe de Juventus y el dos por cero se hacía presente.
Ya sin más acciones de peligro por parte de ambas escuadras culminaba el partido donde la Vecchia Signora se llevó el triunfo 2-0 sobre el rebaño sagrado.