Barcelona

Barcelona, España.- El FC Barcelona recibió en casa al Bayern Munich en un partido de vida o muerte en Champions League. Los blaugranas terminaron eliminados por perder 0-3.

Los bávaros no tardaron en imponer su dominio. Al minuto 10, Sadio Mané escapó desde media cancha, sin que hubiera un defensa para detenerlo, y entró al área para disparar un tiro cruzado que terminó en gol. 0-1, adiós a la Champions League.

El fútbol del Barcelona era de alta presión, y eso permitió que al ’30 hubiera otro contragolpe alemán. Serge Gnabry escapó hasta acercarse al área rival, para filtrar un pase al camerunés Eric Choupo-Moting, quien no desaprovechó su disparo para el segundo gol del día. 0-2, hola a la Europa League.

Al llegar al descanso, el equipo blaugrana no tenía ni un solo tiro a gol, a diferencia de los cinco que acercaban al Bayern a la victoria.

La segunda mitad siguió siendo dominada por el conjunto del Bayern Munich, pero el Barcelona presionaba más y más. Aún así no fue suficiente para salvar su partido.

Los visitantes atacaron una vez más, cuando el partido estaba a punto de acabar. Al ’95, Serge Gnabry hizo un disparo “machucado” muy cerca de la portería, el cual terminó recorriendo toda el área rival. Benjamin Pavard no tenía presión del Barça cuando vio un espacio en el área chica y terminara por mandar el balón a gol. 0-3, sentencian la goleada.

Con éste resultado, el Barcelona se mantiene con cuatro puntos en el Grupo C, y visitarán al Valencia CF en su próximo partido Por su parte, el Bayern Múnich es líder del mismo grupo de Champions League con 10 puntos. Recibirán al Mainz 05 este fin de semana de Bundesliga.

Fotografía por: Bayern Munich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *