BarcelonaBarcelona

Barcelona, España.- El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Cádiz CF, en un encuentro de La Liga en el que los locales vencieron 2-0 sin problema alguno.

Los culés tuvieron una primera mitad en la que llegaron el doble de veces que sus rivales, pero tardaron en romper el empate. Al minuto 43, Ferran Torres entró al área rival por banda derecha, regateando a todos los defensas y terminando por mandar un centro a Robert Lewandowski. El polaco remataría de “palomita” pero fue un intento detenido en la línea de gol, aunque el rebote cayó con su compañero Sergi Roberto que solo tuvo que empujar el balón para el gol. 1-0, los líderes se hacen presentes.

Parecía que el partido se iría al descanso con una diferencia mínima, pero Lewandowski no se quería ir sin anotar su gol. Al 45’, Sergi Roberto y Frenkie de Jong adelantaban al ataque a los blaugrana, terminando con un pase al delantero polaco en el límite de la zona rival. A pesar de contar con presión frente a él, Robert Lewandowski se colocó para disparar de manera cruzada, de manera en que el arquero del Submarino Amarillo no pudiera atajar. 2-0, al descanso con sonrisas.

El segundo tiempo fue muy diferente, con un Cádiz más arriesgado y cada vez más cercano a anotar su gol pero se encontraron con un Marc-André ter Stegen en la portería. El arquero alemán se mostró confiado en las llegadas de peligro del rival, y logró mantener el cero para concretar la victoria con un marcador final de 2-0 para el Barça.

Con éste resultado, el FC Barcelona llega a 59 puntos y se mantienen como líderes de la competencia. Su siguiente encuentro será visitando al Manchester United en la UEFA Europa League. Por el otro lado, el Cádiz CF se queda en 22 puntos en La Liga y su siguiente compromiso será recibiendo al Rayo Vallecano.

Fotografía por: La Liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *