BayernBayern

Milán, Italia.- Se vivió un gran partido de UEFA Champions League, dos de los favoritos a ganar el Grupo C, el Inter de Milán recibiendo al Bayern de Múnich. Los alemanes fueron dominadores de inicio a fin para llevarse la victoria con un marcador de 0-2.
 
Los visitantes abrieron el marcador tras una gran jugada. Al minuto 25, Joshua Kimmich mandó, desde la media cancha, un pase elevado entre líneas para asistir a Leroy Sané. El alemán bajó el balón y se quitó de encima al portero rival para disparar a gol. 0-1, invasión bávara en Italia.
 
El medio tiempo llegó con una diferencia por la mínima gracias a una actuación destacada del arquero camerunés André Onana, quien le dio vida al Inter de Milán de cara a la segunda mitad.
 
El segundo tiempo tuvo un inicio más parejo, con los Nerazzurri logrando detener por instancias a la ofensiva teutona, pero no por mucho tiempo.
 
El Bayern Múnich ideó otra gran jugada colectiva para extender su ventaja al 66’. Sané entró al área y creo una doble pared con Kingsley Coman para terminar frente al arquero y disparar al poste más lejano. El balón pegó en Danilo D’Ambrosio antes de entrar, por lo que se considera como autogol. 0-2, en busca de otra Champions.
 
El partido terminó con ese mismo marcador final, una actuación esperada por parte de los alemanes y con poco que destacar de los italianos. Incluso en los minutos finales se vio al equipo visitante pasear la pelota de lado a lado para no arriesgarse.
 
Con éste resultado, el Bayern Múnich se posiciona en segundo lugar del Grupo C, con tres puntos. Se enfrentarán al Stuttgart éste fin de semana de Bundesliga. Por su parte, los locales terminan la jornada de Champions League en tercer lugar del mismo grupo, sin puntos. En la Serie A recibirán al Torino, en busca de iniciar una racha positiva tras ésta derrota.

Fotografía por: FC Bayern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *