San Nicolás, Nuevo León. -Marco Antonio Ruiz, director técnico de los Tigres, se presentó ante los medios de comunicación, para hablar sobre las críticas que ha recibido. Además ‘Chima’ habló sobre el estado de salud de André-Pierre Gignac.
Con la derrota de Tigres frente a Chivas, un sector de la prensa y de los aficionados han cuestionado la dirigencia de ‘Chima’ , motivo que no le molesta al estratega y opina que es normal que lleguen, dado su puesto:
“Yo no le doy importancia, estamos en un medio muy «resultadista» y en el que muchas veces no se ven lo positivo, por ejemplo, en el partido contra Chivas tuvimos cosas muy buenas como mayor posesión del balón, pero como he dicho, las críticas son parte del juego y siempre van a estar”.
Nuevamente, para el partido frente a Necaxa, los Tigres se quedarán sin su goleador histórico, ya que según cuenta el técnico, André-Pierre Gignac no se ha recuperado en su totalidad:
Hable con él (Gignac) y llegamos a la decisión de que lo mejor era que se recuperara al cien, es un gran profesional y él se conoce mejor que nadie, así que esperamos contar con él para lo que se viene en próximamente en nuestro calendario”.
Por último, el estratega de 53 años explicó que se encuentra tranquilo al tener un plantel amplio, pues la carga de trabajo será importante para el cuadro felino en el mes de marzo.
Fotografía por: TigresOficial