Aguascalientes, Aguascalientes. -Los Tigres viajaron a Aguascalientes para disputar frente al Necaxa, su partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

Durante los primeros minutos, los hidrocálidos sufrieron la gran presión de los visitantes, pues Tigres se adueñaría del esférico. Con el pasar de los minutos, Necaxa fue emparejando la acciones, hasta que los universitarios convirtieron el primero.

La anotación cayó al 41´ luego de una gran jugada colectiva entre Sebastián Cordova, Nicolás Ibáñez y Fernando Gorriarán, quien definió hacia un costado de Hugo González, convirtiendo el 1-0.

En la segunda parte, los felinos cedieron la posición del esférico, teniendo una postura más defensiva y buscando con Ibáñez, jugadas de contragolpes.

Los hidrocálidos tuvieron al 85’ una gran aproximación para empatar el encuentro. Fue con un disparo de Rogelio Cortéz, que tras sacar el tiro, el balón iba abriendo en su trayectoria, pero que Nahuel Guzmán, supo resolver de buena forma, evitando que cayera su marco.

Tras consumarse la victoria por 1-0, los Tigres llegan a 21 unidades y su siguiente partido será frente al América. Por otra parte, los de Aguascalientes se quedan con 8 puntos y volverán a jugar cuando enfrenten a Juárez.

Fotografía por: Universal Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *