Fort Lauderdale, Florida.-Lionel Messi y el Inter de Miami iniciaron su camino en la Leagues Cup enfrentando al Cruz Azul en la cancha del DRV PNK Lockhart Stadium.
Desde el comienzo del partido, la emoción no se hizo esperar pues ambos equipos se disputaban el balón en busca de abrir el marcador.
Otro factor que aumentaba la emoción era el posible debut del astro argentino Leonel Messi recién llegado al equipo por lo que inició el partido desde el banquillo.
El cuadro cementero fue el que más tocó la puerta rival pero el poste y la mala puntería mantenían el grito de gol apagado.
Los de Miami trataron de despertar por medio de Leonardo Campaña pero el remate de cabeza se iba muy desviado.
Cerca del final de la primera mitad, al 43’ Robert Taylor engancho al área desde la banda izquierda para rematar un derechazo inalcanzable para el guardameta. Los locales abrían el marcador 1-0.
Para la parte complementaria, fueron los celestes, quienes trataron de recuperar terreno de juego buscando el empate.
Al 65’ Antuna recibe el balón dentro del área, controla y remata de pierna derecha para batir al guardameta, ya lo empataba la máquina 1-1.
Cerca del final al 90+4, Lionel Messi anotaba de tiro libre cerca área, un tiro al ángulo, inatajable para el portero, dándole la ventaja a su equipo 2-1.
Con este resultado de 2-1 Inter de Miami obtiene los primeros 3 puntos del certamen. Su próximo rival será el Atlanta United.
Por su parte, Cruz Azul debuta de mala manera y sigue con la mala racha que arrastra desde la liga donde sigue sin conseguir victorias.