Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán FC se sigue rodeando de malas noticias, pues se dio a conocer que uno de sus elementos principales sufrió una grave lesión.

Se trata del defensor argentino Lucas Merolla, quien apenas se vistió de morado este Apertura 2023 y en sus intervenciones ha dado buenas impresiones.

El ex de Huracán tuvo que hacer frente a la adversidad del cuadro Cañonero. Puesto que se encuentran llenos de elementos lesionados y ahora él es uno más.

Con información del periodista César Luis Merlo, trascendió que Merolla sufrió una ruptura de ligamentos cruzados. Dicha situación enviará directo al quirófano al zaguero y le dejará fuera un aproximado de seis meses o más para logar una recuperación correcta.

Cabe señalar que, el defensor central de los Morados sufrió un golpe en el juego ante FC Juárez en la Jornada 7. El hecho quedó a criterio de revisión médica y ahora esta es la realidad del argentino.

Lucas se suma a la larga lista de lesionados en el equipo, de entre los que destaca Nestor Vidrio. Luego de que el capitán de los sinaloenses se lastimara y tuviera que ser sustituido por el mismo Merolla.

El llamado Woody sigue en trabajos de recuperación, así se pudo constatar en redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, mostró su trabajo del día a día separado del plantel.

Otros Cañoneros que se encuentran en búsqueda en volver a la actividad son: Aké Loba, Jorge Padilla, Yoél Bárcenas y Roberto Meraz. En el caso de Meraz, este no podrá volver a la rutina común hasta marzo de 2024.

Mazatlán FC enfrentará un amistoso en el Kraken ante el Club Santos Laguna. Dicho cotejo sería a puerta cerrada y se llevará a cabo el próximo viernes 8 de septiembre. Lo anterior por la Fecha FIFA.

Los Cañoneros buscarán hacer valer su localía a su regreso en la Liga MX, ya que Cruz Azul visitará el puerto el próximo viernes 15 de septiembre.

Fotografía por: Hugo Rodríguez

Por Hugo Rodríguez

Oriundo de Guadalajara, soy reportero en Tr Fútbol y cubro a Atlas FC. Puma y Merengue de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *