Monterrey, Nuevo León.- El Club de Fútbol Monterrey se pronunció a través de un comunicado difundido por las redes sociales oficiales del la institución dando su declaración respecto a la polémica.

El jugador americanista Brian Rodríguez, acusó al jugador del cuadro norteño, Jesús Gallardo de intentar lesionarlo a propósito y de recibir amenazas de otros jugadores del cuadro regiomontano.

Ante tal acusación el equipo de la Sultana del Norte mencionó en el comunicado.

“Nuestro club rechaza, de forma absoluta y enérgica, las falsas acusaciones y las amenazas hechas contra nuestro jugador Jesús Gallardo y contra otros integrantes de la Institución, tras la jugada en la que Brian Rodríguez sufrió la lesión accidental».

De igual manera parte del plantel de las Águilas, hicieron responsable de tal acto al técnico Albiazul Fernando Ortiz, así como a su cuerpo técnico, de solicitar a sus jugadores lesionar al atacante charrua.

Por lo que parte del comunicado, se destaca la opinión del equipo con respecto a la acusación.

“También es falso que Jesús o cualquier otro jugador de nuestro Club hayan recibido indicaciones de algún integrante de nuestro cuerpo técnico para agredir a un rival”.

De igual manera los Rayados de Monterrey mencionaron que, reprochan las amenazas realizadas por Jonathan Dos Santos (jugador de América) a Jesús Gallardo, mientras subía al autobús de su equipo.

“Nuestro Club reprueba que un jugador rival haya lanzado amenazas a Gallardo, frente a medios de comunicación, al subir al autobús de su propio equipo, el América”.

De momento ninguna autoridad de, La Comisión Disciplinaria se a pronunciado sobre el asunto, por lo que se espera que se lleve a cabo una investigación.

Fotografía por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *