Monterrey, Nuevo León.- La barra de animación de Rayados no podrá estar presente en el siguiente partido como local, correspondiente a la Jornada 10 ante Juárez del Clausura 2023 de la Liga MX.
La Comisión Disciplinaria mandó un comunicado este martes 28 de febrero, derivado de los hechos acontecidos durante la Jornada 9, incluyendo a la barra del América por la misma situación en su visita al Atlas.
“Esta Comisión ha decidido sancionar a los clubes América y Rayados, toda vez que sus grupos de animación transgredieron el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún grupo de animación podrá acudir a los partidos de su equipo”, menciona el comunicado.
La restricción hacia las porras de no poder asistir a los partidos de sus equipos de visitante fue una decisión tomada tras la violencia ocurrida en el Estadio La corregidora en marzo de 2022, entre los aficionados de Querétaro y Atlas.
Rayados recibirá a los Bravos de Juárez, después de empatar 1-1 en su visita al León, mientras que América viene de empatar 2-2 ante el Atlas, enfrentará al Pachuca.