Madrid, España. -El equipo del Real Madrid, hizo su debut en el Santiago Bernabéu, en una nueva edición de la Champions League, enfrentándose al Leipzig, en el Grupo F.

En la primera parte, el equipo visitante no supo aprovechar la decoloración del Madrid en su cancha. Por su parte, el actual monarca de la competencia, fue de menos a más, y antes de que se acabara los primeros 45 minutos, se encendía la polémica, pues Luka Modric recibirá un empujón por la espalda de Xavier Schlager, pero el árbitro no marcó ninguna infracción.

Para la parte complementaria, los Merengues aumentarían la presión hacia el Leipzig, y lograrían, hasta el final, las anotaciones. La primera de ellas sería hasta el 80´, después de una serie de fintas de Vinicius Jr por la banda de la izquierda, el brasileño metió un pase hacia el borde del área a Federico Valverde, quien sacando un disparo con la pierna izquierda, que abría el marcador a 1-0.

Con la efervescencia de la primera anotación, el Madrid conseguiría el gol que les daba la tranquilidad de quedarse con los puntos. Tras una falta en línea final, Toni Kroos cobró al 91´ la acción, y con una jugada preparada, el balón se fue a la media luna, en donde Marco Asensio apareció conectando de primera, mandándola a guardar y cerrando el resultado a 2-0.

Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti, llegan a 6 unidades, y marchan invictos en la competencia, tendrán su siguiente encuentro en LaLiga, cuando se midan frente al Atlético de Madrid. Por su parte, el Leipzig no ha acumulado ningún punto, y marcha como último del Grupo F, y su siguiente prueba es frente al Borussia Mönchengladbach.

Fotografía por: Victorina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *