Barcelona, España. -El Espayol se enfrentó en el Estadio RCDE Stadium al conjunto del Real Madrid por la tercera fecha de LaLiga.
Los visitantes comenzaron con un gran poder ofensivo y rápidamente se fueron arriba en el marcador al minuto 12. La jugada tuvo su comienzo cerca del borde del área, y tras una excelente asistencia de Aurélien Tchouaméni hacia Vinícius Júnior que lo dejó solo contra el portero, el brasileño fusiló al guardameta contrario, y adelantaba 1-0 al Madrid hasta ese momento.
Cuando los Periquitos pensaban que se irían abajo en el marcador, llegó la jugada que emparejó el encuentro en el 43´. El empate se gestó tras una gran conducción de Oscar Gil, quien filtró un pase hacia José SanMartín, ya en área chica sacó un disparo que en primera instancia se estrelló en la espalda de Militao y tras dar rebote, el delantero blanquiazul no desaprovecho, por lo que ponía el encuentro 1-1 antes del descanso.
Antes de que acabara el encuentro, y cuando se creía que se cerraría el empate, Karim Benzema, anotaría al 87´ y luego en el 98´, para culminar con la victoria de visitante. La primera anotación se produjo luego de un desborde de Rodrigo por la banda de la izquierda; envió un centro preciso hacia Benzema y el francés venció al Benjamin Lecomte y colocaba a los Merengues 2-1. Luego y tras la expulsión del arquero del Espayol, Benzema cobró un tiro libre que dejó sin posibilidad al portero suplente y cerraba una nueva victoria para el Real Madrid por 3-1.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se mantiene invicto en el torneo y acumula 9 puntos respectivamente, se halla en la primera posición y tendrá su siguiente partido frente al Real Betis. Por su parte, el Espayol se queda con un solo punto, encontrándose en la décima sexta plaza y teniendo como siguiente rival al Athletic Club.
Fotografía por: MadridistaREal