PSGPSG

París, Francia.- La Ligue 1 de Francia tuvo un choque importante entre contendientes al título, cuando el París Saint-Germain recibió al AS Mónaco. El gran poderío ofensivo del PSG no fue suficiente y se tuvieron que conformar con un empate de 1-1.
 
El marcador lo abrieron los monegascos al minuto 20. Kevin Volland robó el balón en el centro de la cancha y armó un contragolpe junto al ruso Aleksandr Golovin, quien devolvió el balón a pase filtrado. Volland disparó en cuanto entró al área rival para colocar de manera cruzada el balón y así anotar el gol. 0-1, sorprenden los del principado.
 
El alemán Kevin Volland saldría por lesión solo cinco minutos después, algo que debilitaría al ataque de su equipo.
 
La primera mitad se fue con ventaja de los visitantes. A pesar de que el PSG dominaba en ataque, teniendo el doble de tiros, su gol nunca llegó y tuvieron que ir al descanso planeando una nueva estrategia.
 
El segundo tiempo fue mucho más explosivo por parte de los parisinos, logrando empatar el partido. Neymar fue derribado al 67’ en cuanto entró al área rival. Después de que el VAR confirmara la falta, fue el mismo brasileño quien se encargó de cobrar la pena máxima que emparejaba todo. 1-1, sigue en gran forma el 10.
 
El resto del partido se vivió con un PSG un tanto desesperado por anotar otro gol y un AS Mónaco aguantando a la defensiva. El marcador final de 1-1 significa un triple empate en la cima de Francia, con el PSG, Marseille y Lens como líderes.
 
Con éste resultado el PSG se mantiene en primer lugar con diez puntos. Visitarán al Toulouse en la próxima jornada. Por su lado, el AS Mónaco sube a doceavo lugar con cinco puntos. Serán locales entre semana cuando reciban al Troyes. 

Fotografía por: Ligue 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *