TigresTigres

Puebla, Puebla.- Los Tigres visitaron al Puebla en un partido vital de cara a la clasificación directa a Liguilla. El equipo del Puebla consiguió una ventaja tempranera que terminó por significar la victoria de 2-1.

Los locales no tardaron ni un minuto en anotar el que abrió el marcador. Martín Barragán aprovechó un mal rechace de Rafa Carioca para mandar un tiro cruzado en cuanto entró al área felina. 1-0, madrugan los camoteros.

El equipo del Puebla no estaba conforme con su mínima ventaja fue por más. Al minuto 29, Omar Fernández mandó un centro que causó una muy mala salida de Nahuel Guzmán. Los camoteros, aprovechando que Guzmán no estaba en la portería, mandaron un recentro que Martín Barragán volvió a aprovechar para cabecear su doblete. 2-0, el octavo del torneo para Barragán.

Parecía que todo estaba perdido para los universitarios de cara al medio tiempo, pero cambió su juego al 41’. Desde un tiro de esquina, cobrado por Sebastián Córdova, llegó el gol. El brasileño Samir cabeceó a segundo poste para que nadie pudiera detener su golazo. 2-1, el segundo de Samir en Liga MX.

El segundo tiempo fue incluso más parejo, con oportunidades de gol para ambas partes. Lo más destacable de la mitad fueron las expulsiones de Tigres. Primero, al minuto 76, Luis Quiñones por doble amarilla. Y luego, a Florian Thauvin, al 93’ por roja directa.

Con éste resultado final, el Puebla consigue su primer victoria desde la Jornada 2 del presente torneo.

Con éste resultado, Tigres se mantiene con 27 puntos. Serán visitantes contra el Atlético de San Luis en la última jornada del torneo. Por su lado, el Puebla aumenta su participación a 19 puntos. Su siguiente partido será contra los Pumas, siendo un encuentro pendiente de la Jornada 7.

Fotografía por: Marca Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *