San Nicolás, Nuevo León. -Los Tigres de la UANL, recibieron en casa la cuadro de León, para disputar el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

Durante la primera parte, los Tigres se adueñaron de la posesión del balón, teniendo su recompensa rápidamente. La anotación se dio al 9’, tras una rápida combinación entre Rafael Carioca y Fernando Gorriarán, quienes dejaron a André-Pierre Gignac de cara a la portería, definiendo el francés de ‘globito’ el 1-0.

Tras esta anotación, los visitantes tuvieron un cierre álgido, pues le arrebataron a los Campeones de la Liga, la posesión del esférico. La jugada más peligrosa, se dio antes de que se acabara el encuentro, pues Ivan Moreno tuvo al 49’ la jugada del empate, cuando cruzó un disparo peligroso, pero que Nahuel Guzmán, desvió con la mano y sellaba la victoria en el primer tiempo.

Para la segunda parte, el cuadro, dirigido por Nicolas Larcamón, seguiría con la presión constante, teniendo grandes oportunidades de empatar el partido, ya que al 66´y al 77´ Federico Viñas, estrellaba el balón en el poste.

Al 79´ le fue anulado un gol al León, y tras las constantes pausas entre lesiones, rehidratación y jugadas revisadas en el VAR, se agregaron 13 minutos de compensación. En el minuto 100, Brian Rubio, se enfrascó en una disputa con Jesús Ángulo, metiendo un codazo el jugador de La Fiera, lo que provocó que fuera expulsado.

Tras el silbatazo final, los Tigres consiguen su primera victoria en el torneo, llegando a las 5 unidades, teniendo su siguiente juego en la Leagues Cup, enfrentando al Portland Timbers. Por su parte, el León se queda con las 3 unidades, y su siguiente encuentro es el debut en la Leagues Cup, disputando su partido contra Vancouver Whitecaps.

Fotografía por: Somos Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *