Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo de Tigres Femenil visitó y pasó por encima de las Bravas de Juárez en un partido que ganaron 0-4.
Las regias no tardaron mucho para abrir el marcador. Al minuto 7, Nancy Antonio colocó un centro al área chica rival donde estaban tres defensas y tres compañeras, conectando con Stephany Mayor. La histórica de Tigres solo tuvo que empujar la pelota a gol por lo cerca que estaba. 0-1, inició la fiesta.
El segundo gol de Tigres Femenil llegó inesperadamente, siendo un verdadero golazo. Al 18’, Belén Cruz se disponía a mandar un tiro de esquina pero la pelota pasó por encima de locales y visitantes, entrando a través del primer poste para un gol olímpico. 0-2, el gol de la noche.
Tanto el inicio del primer tiempo como el inicio del segundo se vivió un partido sin goles pero las auriazules no paraban de dominar.
La goleada se concretó al minuto 71. Joseline Montoya amenazaba con un centro desde la esquina, el cual fue rechazado por FC Juárez Femenil pero no contaban con el golpeo de Anika Rodríguez. La mexicoamericana apenas dejó que la pelota saliera del área para llegar y meter un riflazo rumbo al fondo de las redes. 0-3, goleada.
Una última cereza al pastel de la noche cayó al 85’. El tercer gol de las felinas desde un tiro de esquina, anotado por Nayeli Rangel tras una gran confusión en el área donde jugadoras de ambos equipos no podían hacer que la jugada se calmase, aprovechado por Rangel para disparar y llevarse su gol. 0-4, caminando.
El regreso de “Mila” Martínez a su ex-equipo fue una muestra de porque las universitarias se decantaron por contratarla para éste torneo. La española ha logrado tener al equipo goleando en liga y ganando el Campeón de Campeones en muy poco tiempo.
Con éste resultado, Tigres Femenil llega a seis puntos. Su siguiente partido será en casa, contra el Mazatlán. Por el otro lado, FC Juárez Femenil se mantiene con un solo punto. En la Jornada 3 visitarán al Atlas.
Fotografía por: Marco Tapia