Madrid, Esp.- El submarino amarillo vence a domicilio al ‘Atleti’ en un partido plagado de emociones. Las acciones en el Estadio Cívitas metropolitano de la capital de España comenzaron desde muy temprano en el partido.

Al primer minuto de juego Rulli ya detenía un peligroso balón a Morata pero aún así la acción era invalidada por fuera de lugar.

Los primeros minutos eran de un Villarreal que tocaba la bola pero no lograban llegar a lo profundo del área del Atlético de Madrid.

El primer susto para los locales llegaría a los 12′ minutos en los pies Lo Celso quien saca tremendo disparo y a una mano se tiende el arquero Oblak para desviar ese tiro.

A los 18′ del tiempo corrido el Villarreal cobra un tiro de esquina donde primero Lemar y Savic se emplean a fondo para tapar los disparos de Yeremy, en el rechace el balón queda en pies de Capoue que no duda y dispara a portería pero una vez más el arquero Jan Oblak logra desviar para para mantener el par de argollas en el marcador.

Para el minuto 25 el Atlético tenía más balón a favor y busca profundidad pero no encuentra espacios.

Al 34′ un remate de Gerard pega en el larguero y en el remate el delantero introduce el balón a las redes con el codo, así que esta jugada después de ser revisada por el VAR, es anulada. La acción no procede y el partido continúa cero por cero.

Sin más acciones trascendentales en los arcos llegaba el medio tiempo de un partido que puede ser para cualquiera.

Ya en la segunda mitad en el minuto 50′ un balón que Koke deja para Molina y este remata pero el balón pega en la espalda de Morata quitando la oportunidad de abrir el marcador.

Pasaban los minutos y el marcador no se movía, un poco trabado el medio campo, intentos en las porterías que eran nulos e incluso sin tanto peligro y llegaban sin dificultades a los guardametas.

Fue hasta el minuto 71′ que Ruli, el arquero del submarino amarillo entró en acción, esto en un centro que logra rematar Cunha en el área chica y que el guardameta ataja de manera increíble.

Par de minutos después, al 73′ se venía la contra en el área del Atlético, un centro de Parejo que rechaza la defensa del Atlético, viene un error de Molina en donde el balón queda en los pies de Yeremi Pino quien ponía el primer tanto del encuentro.

Atlético de Madrid no se iba quedar de brazos cruzados y seguía buscando el arco rival, al 78′ un remate golpea el travesaño de Rulli y en jugada consecutiva otro remate que en apariencia Gerónimo Rulli sacó de adentro del marco, no es revisada por el árbitro y se salvan los visitantes.

El equipo de Simeone se iba con todo para buscar el empate en las instancias finales del encuentro, la afición metida apoyando. La avalancha rojiblanca estaba tan arriba que les abrió la posibilidad a una contra al equipo visitante y Gerard Moreno no quería perder la oportunidad pero afortunadamente Reinildo lograba detenerlo para evitar una segunda caída de su portería.

Al 90+4 Molina se iba expulsado tras un empujón a Baena, quien estaba haciendo tiempo, dejando a los locales con 10 hombres, la desesperación se hacía presente.

Ya con menos hombres en el terreno de juego y lanzados al ataque llegó el minuto 96′ y en un letal contragolpe un remate cruzado de Gerard le daba la victoria a los de amarillo dos goles a cero.

No había más por jugar y el Villarreal derrotó a domicilio al Atlético de Madrid por dos goles a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *