Sevilla, Esp.- El conjunto del Manchester City se metió a la cada del Sevilla y lo derrotó con contundencia.

Las acciones cercanas a la portería del Sevilla comenzaron al minuto 8′ cortesía de un centro enviado por De Bruyne y rematado por Erling Haaland pero el esférico se iba desviado del marco.

La insistencia del City continúa, al 14′ de tiempo corrido Kevin De Bruyne saca un tremendo disparo pero este se iba desviado, manchester mantenía la posesión de balón a su favor.

Era cuestión de tiempo para que el equipo inglés anotará y al minuto 20′ misma dosis De bruyne asiste a Haaland y este de pierna zurda manda guardar el balón para poner el primer tanto en el luminoso.

Sevilla no encontraba por donde acercarse a la meta contraria, Rakitic daba un pase filtrado para Jesús navas, pero se marcaba fuera de lugar.

Al 32′ los locales se acercan a la portería rival y Marcos Acuña después de recibir un pase de tiro de esquina y dispara pero el balón pasa desviado, a un costado del poste. Sevilla intenta pero no concreta.

Sin más por el primer tiempo así se van al descanso con el City ganando uno por cero al Sevilla.

Ya en la segunda mitad el guión continuó igual, Manchester City siguió con el dominio y al 58′ Phil Foden de zurda remata a portería y convierte el segundo del partido en favor del City.

Al 64′ Sevilla se acercaba con un pase de Marcos Acuña a Rafa Mir quien hace un disparo al lado derecho del marco pero se va desviada la esférica.

En el 67′ de Nueva cuenta Erling Haaland de pierna zurda la manda guardar y el marcador se pone tres a cero para los visitantes que dominan ampliamente.

Al 74′ João Cancelo intentaba con metralla desde linderos del área grande pero el arquero la desvía, evitando la anotación.

El encuentro ya agonizaba cuando al 92′ Ruben Dias encontró su tanto en un tiro de esquina cobrado por João Cancelo y así marcar la cuarta anotación en favor de los visitantes.

De esta forma culmina el partido con marcador de cuatro por cero en favor del Manchester City sobre el Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *