Los Ángeles California. – El equipo de Seattle se mete a la cancha de los Ángeles con la intención se llevarse el triunfo, cosa que no sucedió ya que L.A. le dieron la vuelta.

Las acciones comenzaban con un Seattle buscando la portería del rival rápidamente al minuto 3′ con un disparo fallado por Jimmy Medranda con la izquierda desde fuera del área que se va por un costado.

10 minutos después llegaba el invitado especial, un gol en propia puerta obra de David Murillo que se barrió a un disparo cruzado para cortar el centro pero terminó empujando el balón adentro de su puerta.

Minuto 27′ y llega el empate obra del mexicano Carlos Vela con un disparo desde el lado derecho del área que deja en la escuadra pero el VAR se hace presente y le invalidan el tanto al mexicano. Las acciones continúan en favor de Seattle por la mínima.

Los Ángeles se acercaba al minuto 34′ con un remate de cabeza desviado que conecta Cristian Arango a pase de ‘Carlitos’ Vela.

Un minuto después llegó la anotación de los Ángeles por parte de Kwadwo Opoku en un disparo de afuera del área. Se ponía el marcador 1-1.

Fue hasta el 42′ que José Sifuentes pone el balón en el área y ahora sí, Carlos Vela convierte de cabeza para así subir el segundo al marcador en favor de los Ángeles y al momento dejar 2-1 el partido.
No vendrían más acciones después y así con el 2-1 en favor de Los Ángeles se van al descanso.

Para la segunda mitad los de California querían hacer valer la instancia de local y se acercaban al marco en repetidas ocasiones pero sin concretar algo de peligro.

Al 51′ Seattle se acercaba al empate pero el balón de Will Bruin pasaba cerca del poste y todo quedaba en un susto para los de casa.

Al minuto 62′ Cristian Arango sale del campo cediendo su lugar a Gareth Bale quien a los 2 minutos de estár dentro de la cancha ya ponía un pase a Franco Escobar pero este termina volando la esférica.

Giorgio Chiellini salía del campo al minuto 71′ dejando su lugar a Sebastien Ibeagha.

Fredy Montero de Seattle perdonaba una importante jugada al 74, rematando de cabeza por un costado, se le va al Sounders el empate.

El mismo Montero se volvería a perder la del empate en la recta final con un disparo que pasa por encima del arco ya pasando los 86 minutos del partido.

Sin más peligro en ambas áreas el partido finaliza en favor de Los Angeles Football Club ganando dos por uno al Seattle Sounders.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *