BarcelonaBarcelona

Barcelona, España.- El Derbi de Barcelona dio de qué hablar antes de que inicie el partido, al anunciarse de que el ingreso de aficionados visitantes no será permitido. Ante esto y otras decisiones administrativas, el Espanyol ha publicado un comunicado a su afición.
 
Tan solo un día antes de que el Barcelona reciba a su rival local, el Espanyol, los blaugranas han anunciado que no se permitirá el acceso al Spotify Camp Nou a las personas que hayan comprado boletos individuales y que porten jerseys e indumentaria del club visitante.
 
En un comunicado oficial por parte de “Los Periquitos”, el club anunció que: “Ante la injusticia y el agravio […] el Club ha decidido no tener representación institucional (Directivos) del RCD Espanyol en el partido de liga a disputar mañana”.

“Más que nunca mañana luchamos juntos como un solo equipo por algo más que tres puntos”.
 
Mao Ye, CEO del Espanyol, declaró ante los medios lo siguiente. “Esta decisión, a 24 horas del partido, es algo insolito. No conocemos casos similares en otros clubes ni con nosotros. Es algo que distorsiona la jornada”.
 
Los Blanquiazules también han presentado una queja al sentirse perjudicados por el recurso cautelar que se le otorgó a Robert Lewandowski, delantero blaugrana. El polaco debería de cumplir con una suspensión de tres partidos, pero dicha cautelar le ha permitido que se aplace el inicio de dicha suspensión.

Fotografía por: FC Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *