Londres, Inglaterra.- El Manchester United enfrentó al conjunto del Newcastle United por el título de la Carabao Cup. Disputado en el mítico Estadio de Wembley.
Los Red Devils lograron doblegar la defensa del conjunto visitante y consiguieron adelantarse en el marcador. Fue el mediocampista Casemiro quien consiguió rematar de cabeza el esférico después de un tiro libre para el 1-0 al minuto 33.
No conformes el conjunto local seguiría atacando, cerca del final del primer tiempo llegaría un balón filtrado para Marcus Rashford, saca el tiro y con desvío defensivo el esférico se bombea y va al fondo de las redes para el 2-0 al los 40 minutos.
Los magpies buscaron acortar el marcador pero sus intentos estuvieron lejos de ser un peligro para la meta que defendía De Gea.
Misma tónica para la parte complementaria, los de rojo atacaban mientras que las Hurracas defendían y buscaba un contragolpe.
Ambos arqueros fueron figuras del encuentro, David De Gea estando atento a cada disparo y Karius evitando una goleada Para su equipo.
Con este resultado 2-0 Manchester United consigue su primer título en la era Ten Hag y la sexta Carabao Cup en su historia.
Fotografía por: Manchester United.