Inglaterra. -En el marco de la fecha 12 de la Premier League, se enfrentaron las escuadras del Manchester United y Tottenham, en el Estadio de Old Trafford.
Durante el primer acto, el United se cansó de tener oportunidades de peligro, pero en todas las jugadas, el arquero Hugo Lloris salió a relucir sus habilidades, lo que lo convirtió en el mejor jugador de la cancha durante los primeros 45 minutos.
Recién comenzada la segunda mitad, se hizo justicia para el equipo que más intento en la primera parte. Los Red Devils abrieron la pizarra al 46´, tras un disparo de Frederico Santos que en la trayectoria tuvo un desvío suficiente, para romper el cero en portería rival.
El segundo tanto, llegó hasta el 68’ gracias a un tiro imposible para Lloris de Bruno Fernández, quien amplió el marcador favorable para los locales a 2-0.
Aun con el partido resuelto, Erik ten Hag, estratega del United, no utilizó a Cristiano Ronaldo para la segunda parte, marchándose el astro portugués al 90´ hacia los vestidores.
Con esta victoria, el United llega a 19 puntos y volverá a la acción el sábado, enfrentando al Chelsea. Por su parte, los Spurs se quedan con 23 unidades y tendrá su siguiente partido frente al Newcastle.
Fotografía por: Manchester United