Napoli

Nápoles, Italia.- El Napoli recibió al Atalanta en el Estadio Diego Armando Maradona en un duelo correspondiente de la fecha 26 en la Serie A.

Desde los comienzos del partido el cuadro Partenope estuvo presionando desde la salida al cuado rival tratando de tomar ventaja en el marcador desde temprana hora.

Los intentos del conjunto Azurri serían de peligro pero la falta de puntería y la buena actuación del arquero rival Juan Musso mantendrían el empate sin goles.

La “Dea” trató de irse adelante pero los constantes fallos a portería y la presión de la defensa local hacían que el marcador siguiera igual.

Para la parte complementaria el Napoli seguiría con la idea de irse al ataque, mientras que el conjunto Nerazzurri trataba de repeler los ataques.

Al 60’ Khvicha Kvaratskhelia disparo con la derecha desde el centro del área al ángulo superior izquierdo tras una asistencia de Victor Osimhen en contraataque, dándole la ventaja al conjunto local 1-0.

Al 77’ Amir Rrahmani convirtió el 2-0 después de rematar de cabeza desde el centro del área un disparo rastrero, junto al palo izquierdo, tras un córner asistido por Eljif Elmas.

El Atalanta trató pero no logró hacerse presente en el marcador.

Con este este resultado 2-0 el Napoli llegó a 68 puntos consolidándose como líder absoluto del presente torneo, aumentando la ventaja a 18 puntos sobre el segundo lugar Inter de Milán.

Por su parte el Atalanta se quedan con 42 puntos manteniéndose en puestos de competencia europea. Su siguiente partido será ante el Empoli.

El mexicano Hirving Lozano no fue tomado en cuenta en este partido, para darle descanso después de sufrir una lesión.

Fotografía por: Napoli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *