Salerno, Italia.- El Napoli, del Chuky Lozano, visitó a sus vecinos el Salernitana, de Guillermo Ochoa, en busca de más puntos. Los líderes terminaron ganando cómodamente con un 0-2.
Los de azul dominaron la primera parte pero no pudieron abrir el marcador hasta el último momento. El minuto 45+2, Frank Anguissa entró al área rival para mandar una diagonal al otro costado, pasando por siete contrincantes y encontrar a Giovanni Di Lorenzo. El capitán le pegó de primera al balón, un disparo que Ochoa jamás pudo detener. 0-1, a descansar con ventaja.
Los líderes de la Serie A no gastarían más tiempo en anotar, y justo empezando el segundo tiempo agrandaron su ventaja. Al 48’, Eljif Elmas disparó desde fuera del área y el balón pegó en el poste, pero el rebote quedó perfecto para Víctor Osimhen. El goleador de la liga, frente a un Guillermo Ochoa ya en el suelo, solo tuvo que empujar la pelota para el gol. 0-2, firmando los tres puntos.
A lo largo del resto del partido, ambos equipos siguieron atacando para encontrar un gol más pero éste nunca llego. El partido terminó con ese mismo marcador de 0-2, sin que los mexicanos, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, destacaran individualmente.
Con éste resultado, el Napoli sigue como líder de la Serie A con 50 puntos. Su siguiente partido será recibiendo a la AS Roma. Por su parte, el Salernitana se queda con 18 unidades en la zona baja de la tabla. Visitarán al Lecce en la Jornada 20 de la Serie A.
Fotografía por: SSC Napoli