Turín, Italia.- El Napoli venció a la Juventus en el Allianz Stadium en un duelo correspondiente a la fecha 31 de la Serie A.
Ambas escuadras llegaban mermadas tras tener acción en competencias europeas entre semana, por lo que decidieron salir con un cuadro alterno.
El partido se volvió muy disputado en medio campo, pero fue el cuadro Partenopei quien presentó más ataque en el área rival.
Al 36’ tres contra dos en la contra del Napoli, Lozano tenía solos a Kvicha y a Osimehn, decidió disparar y el defensa le tapó bien el disparo.
Ambas escuadras no lograron hacerse daño en la primera mitad terminando el marcador en empate.
Para la parte complementaria comenzarían los cambios de jugadores para mejorar las estrategias y abrir el marcador.
El partido se volvió intenso en los últimos minutos del encuentro donde los Bianconeri tomaron la iniciativa y se fueron a la ofensiva.
Al 82’ Di Maria entraba al área y remataba, abriendo el marcador 1-0 para la Vecchia Signora pero el VAR lo anulaba por una falta en la jugada anterior.
Minutos después al 90’, Vlahovic anotaba para la ‘juve’, pero el balón ya había salido del campo en su totalidad antes de culminar la jugada.
Corría el 90+3 contragolpe del cuadro napolitano, Zielinski abre para Elmas en la banda derecha, mandando un centro al área donde Raspadori remató de volea para batir al guardameta y abrir el marcador en la última jugada del partido. Lo ganaba el Napoli 0–1.
Con este resultado de 0-1 la Juventus de queda con 59 unidades y se mantiene en puestos de Champions. Su próximo rival será el Inter en la Copa Italia.
Por su parte el Napoli llegó a 78 unidades, tomando una ventaja de 17 puntos con el segundo lugar, acercándose cada vez más al Scudetto. Su próximo rival será el Salernitana en la liga.
El mexicano Hirving Lozano inició de titular el partido y salió al minuto 68, teniendo una actuación desapercibida en el encuentro.