Real MadridReal Madrid

Madrid, España.- El Real Madrid recibió al Celta de Vigo en un partido de La Liga que los locales terminaron llevándose 2-0, confirmando que pelearán por el título hasta el fin.

La primera mitad fue un partido repleto de dominio blanco, pero aún así los jugadores del Real Madrid encontraron el arco hasta poco antes del medio tiempo.

Al minuto 41, Vinícius Jr se escapó al área rival tras un gran pase filtrado de Dani Ceballos. El brasileño, enfrentándose a una doble marca, hizo un pase en diagonal rumbo al manchón penal para que Marco Asensio apareciése con disparo a gol. 1-0, con premio al descanso.

El inicio del segundo tiempo demostraría traer más de lo que el Real Madrid hacía desde el inicio, un futbol de ataque que el Celta de Vigo no pudo detener.

Los merengues tuvieron una oportunidad de oro al 47’, cuando Marco Asensio puso un gran centro al área gallega desde un tiro de esquina. El elegido para elevarse y cabecear a gol fue éder Militão, alzándose por encima de todos para fimar el suyo. 2-0, defensa goleador.

El resto del partido demostró ser un poco más parejo, con un conjunto de los Celestes más enfocados al ataque, haciendo que Thibaut Courtois se esforzara atajando dos jugadas clave para mantener su arco en cero.

Por parte de los locales, el marcador no volvió a moverse a pesar de que intentaron inumerables veces llegar al tercer gol de la noche. Y sin mucha suerte, el marcador final de 2-0 sentenció el partido.

Con éste resultado final, el Real Madrid llega a 65 puntos en La Liga, aún con esperanzas de alcanzar al FC Barcelona. Su siguiente encuentro será visitando al Girona. Por el otro lado, el Celta de Vigo se mantiene con 36 puntos y se enfrentarán al Elche en la Jornada 31 de La Liga.

Fotografía por: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *