Madrid, España. -El Real Madrid disputó en casa, su encuentro correspondiente a la Jornada 7, frente al Osasuna en LaLiga.
Los Merengues dieron un primer aviso tras un balón al poste de Karim Benzema, para después, lograr la primera anotación. Antes de que se acabara el primer tiempo, Vinicius Junior se perfiló en la banda de la izquierda, y después de hacerse un espacio, el brasileño sacó un remate que se le complicó al arquero visitante, abriendo el marcador al 41´.
Al reanudarse las acciones, Osasuna sorprendió con la anotación del empate, al minuto 50. Con una conducción de Unai Garcia, envió un centro hacia el punto penal, en donde apareció Kike García para peinar el esférico, y empatar la acciones 1-1.
El Madrid no bajo los brazos y al 79´ tras la revisión del VAR, se marcó un penal para el conjunto blanco. Para cobrar, sería Benzema, pero el francés estrelló la pelota en el poste, por lo que la igualdad persistió, hasta el silbatazo final.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedan con las 19 unidades, y tendrá su siguiente partido en la Champions League, frente a Shakhtar. Por su parte, Osasuna llegó a 14 puntos, y volverá a las canchas cuando enfrente al Valencia.
Fotografía por: Tiempo de Juego