Barcelona, España.- El Real Madrid visitó el estadio Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Del Rey.
En el inicio la presión de ataque fue del equipo local tratando de abrir el marcador para sentirse más cómodos en el partido.
Los Merengues trataron de recuperar terreno y se fueron a la contra pero sus tiros no ocasionaban peligro para el arquero del Barca.
El encuentro de convirtió en un partido pausado debido a las faltas contantes de ambas escuadras, como resultado de la frustración el técnico blaugrana Xavi recibió una tarjeta amarilla.
Cerca de terminar el primer tiempo, al 45+1, contragolpe de los Blancos, Vinicius Jr remató sin presión pero la defensa salvó el tiro quedando el balón en la línea, el cual Benzema empujó para abrir el marcador 1-0, los visitantes ya tenían la ventaja.
Para la parte complementaria misma tónica Real Madrid en ataque, al 50’ Modric entró al área desde la derecha dejando para Benzema quien remató para vencer a Ter Stegen, ampliando la ventaja para los suyos 0-2.
Al 57’ Karim Benzema hacía crecer la ventaja tras anotar desde la pena máxima, 0-3 se amplió la ventaja para el Real Madrid.
Acercándose el final al 80’ Vinicius Jr asistió para Benzema quien golpeó el balón en el área sin defensas batiendo al guardameta. Karim logro un hat trick y aumenta la ventaja 0-4.
Con este resultado 0-4 (1-4) global, el Real Madrid avanza a la final de la Copa del Rey donde enfrentará al Osasuna el 6 de Mayo en Sevilla.
Por su parte Barcelona se queda eliminado de otra competencia y su único objetivo será la Liga en la cual es líder absoluto.