Real MadridReal Madrid

Madrid, España.- El Real Madrid recibió al Villarreal CF en un partidazo de La Liga que terminó llevándose el conjunto visitante con un marcador de 2-3.

Los Merengues se pusieron adelante gracias a un autogol del Submarino Amarillo.

Al minuto 15, Marco Asensio corrió desde media cancha hasta el área rival, mandando un pase filtrado a Vinícius Jr. El brasileño devolvió inmediatamente el balón a su compañero, quien decidió mandar un pase al área chica donde estaba Pau Torres que llegaba para cubrir la portería pero terminó por empujar la pelota al fondo de las redes. 1-0, abriendo el marcador.

Los visitantes no se quedarían de brazos cruzados y lograron el empate antes del descanso.

Al 39’, Giovani Lo Celso envió un pase filtrado a Samuel Chukwueze, entrando al área del Real Madrid por el centro, quitándose a Aurélien Tchouaméni y a Nacho, para terminar por anotar un golazo que Thibaut Courtois jamás iba a alcanzar. 1-1, y a descansar.

El conjunto blanco no dejaría ir el tiempo en la segunda mitad, y empezaron poniéndose de nuevo al frente.

Al minuto 47, Vinícius Jr se metió entre cuatro defensas al área del Villarreal. Ante la salida del arquero Pepe Reina, ‘Vini’ solo tuvo que empujar el balón para anotar su nombre en la lista de goleadores del partido. 2-1, baila ‘Vini’ baila.

Otra vez aparecería el ataque amarillo para causar problemas a los merengues. Al 69’, Chukwueze entró al área del Madrid por banda izquierda, entre Dani Ceballos y Nacho. El nigeriano mando un centro mortal que terminó en tiros y rebotes hasta que un tiro de José Luis Morales por fin entró a portería. 2-2, no dura mucho el baile.

La tarde del nacido en Nigeria no pararía con el empate. El hombre del partido anotó de nuevo al minuto 79, quitándose a Nacho Fernández en la esquina del área merengue y perfilarse al centro para mandar un golazazazo a poste cambiado con curva que nadie pudo hacer más que mirar. 2-3, la sorpresa del día.

El resto del partido fue mucho ataque de los locales, incluso teniendo dos tiros libres en los límites del área del Villarreal, y un penal que fue revertido por el VAR. Al final de todo, los Blancos no pudieron anotar el empate en el tiempo agregado y el marcador se quedó con un 2-3 a favor de un Submarino Amarillo que tuvo un partido excelente.

Con éste resultado, el Real Madrid se mantiene en segundo lugar de la tabla con 59 puntos. Su siguiente partido es recibiendo al Chelsea en Champions League. Por el lado de los ganadores, el Villarreal llega a 47 puntos y su siguiente compromiso será recibiendo al Real Valladolid.

Fotografía por: Relevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *