TigresTigres

San José, Estados Unidos.- Los Tigres tuvieron su segundo partido de grupo en la Leagues Cup, visitando y venciendo al San José Earthquakes por la mínima de 1-0.

El único gol del encuentro llegó al minuto 19. Los locales tuvieron problemas al salir de su propia área, lugar donde Fernando Gorriarán robó la pelota y dio un pase a André-Pierre Gignac. El francés filtró la pelota a Luis Quiñones, quien centró para que Gorriarán rematara a portería. 1-0, iniciando y terminando la jugada.

A lo largo del primer tiempo se siguió viviendo un partido muy parejo, con mexicanos y americanos acechando las porterías pero sin hacerse daño alguno.

La segunda mitad del encuentro fue igual de pareja, con unos felinos enfocados en dar minutos a jugadores como Vladimir Loroña, Eduardo Tercero y el fichaje más reciente Ozziel Herrera.

El conjunto regio sufrió para mantener la ventaja en los minutos finales, teniendo que depender de las atajadas de Nahuel Guzmán para terminar con la victoria por 1-0 y el liderato de grupo.

Los Tigres avanzan a la ronda de Dieciseisavos de Final, donde se enfrentarán al Vancouver Whitecaps, el día viernes 4 de agosto. El equipo de San José Earthquakes queda en último lugar del Grupo West 1, siendo los únicos del grupo que no avanzan a la siguiente fase de la Leagues Cup.

Fotografía por: Leagues Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *