San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Tigres Femenil recibió al Club América Femenil en un partido que prometía mucho pero terminó con un 1-0 gracias a un penal en los últimos minutos.
El primer tiempo se vio a unas felinas muy intensas pero no podían abrir el marcador. La lesión de Stephany Mayor al minuto 18 fue contundente para que el partido se fuera empatado a cero al medio tiempo.
La segunda mitad fue muy parecida entre Águilas y universitarias, con muchas llegadas que demostraban gran estrategia táctica por parte de los entrenadores, pero sin goles que presumir.
La única anotación del día llegó en la última jugada. Al 90+8’, Jackie Ovalle entró al área del América en busca de darle los tres puntos a su equipo, pero fue derribada y se marcó un penal. Por parte de las Amazonas, alzó la mano la americana Mia Fishel, goleadora del equipo quien no decepcionó al disparar y anotar el de la victoria. 1-0, respiro de alivio de cara al Clásico Regio.
Con éste resultado final, Tigres Femenil llega a 21 puntos. Visitarán a las Rayadas en la próxima jornada para otra edición del Clásico Regio Femenil. Por el otro lado, Club América Femenil se mantiene con 23 puntos, y serán locales en la Jornada 11, cuando reciban al Guadalajara Femenil en el Clásico Nacional Femenil.
Fotografía por: ABC Deportes