TigresTigres

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Los Tigres recibieron sin piedad al Querétaro en un encuentro de Jornada 7 que terminaron ganando 5-0.

Los felinos no tardaron en abrir el marcador. Al minuto 10, Javier Aquino envió un centro que fue rechazado por los Gallos Blancos, pero fue un rechace que Raymundo Fulgencio aprovechó para recortar adentro y disparar un golazo en me limite del área. 1-0, llegó el Rayo.

El atacante veracruzano no se mantendría satisfecho y logró conseguir su doblete.

Al 40’, Fernando Gorriarán entró solo al área y se quitó al arquero rival, terminando en una posición difícil de anotar. El uruguayo dio un toque de nuevo al área para que Fulgencio llegara y sin problemas disparara al fondo de la red. 2-0, silenciando abucheos.

El tercer gol de los universitarios cayó al inicio del segundo tiempo, marcado desde el manchón penal por una mano de los visitantes. André-Pierre Gignac se encargo de anotarlo al minuto 48.

Quien también estuvo “on fire” fue Juan Pablo Vigón, anotando el cuarto gol del partido y su cuarto gol en la semana.

Al minuto 55, el club felino armó una jugada perfecta para entrar por banda izquierda, pero el último toque fue desviado para que Vigón, solo en la línea de gol, empujara una pelota elevada a gol. 4-0, grande ‘Xavigon’.

La manita caería al último minuto, con un contragolpe rápido en el que Nico Ibáñez entró solo al área queretana, se quitara al portero, y disparara el quito de la noche. 5-0, mandados a dormir.

Con este resultado final, los Tigres llegan a 14 puntos en el torneo. En la Jornada 8 visitarán al Atlas. Por el otro lado, Querétaro se mantiene con siete puntos y recibirá al Puebla después de la Fecha FIFA.

Fotografía por: ABC Deportes Mty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *