Madrid, España.- El Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano a su rival de ciudad, el Real Madrid para disputarse una edición más del Derbi Madrileño.

Los Colchoneros se irían adelante en el marcador rápidamente, pues al 4’ centro al área desde la banda izquierda de Samuel Lino para Morata, quien remató de cabeza al lado derecho de la portería para poner el 1-0 para los locales.

Después del gol tempranero, el partido se volvió muy disputado entre ambos equipos, tratando de tomar el control y no regalar espacios al rival, pero los de casa seguían generando jugadas de peligro.

Minutos después, al 18’ Saúl Ñiguez llegó a línea de fondo y mandó un centro al área por la banda izquierda, apareciendo Griezmann ente dos rivales para cabecear el esférico y mandarlo al fondo de la red. Los Rojiblancos aumentaban la ventaja 2-0.

Al 21’ los Merengues trataron de reaccionar cuando Luka Modric remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área, la redonda, que se le iba demasiado alto tras un saque de esquina.

Poco después, al 35’ contragolpe de los Blancos, Valverde mandó centro al área desde la banda derecha, la defensa rechaza, pero le cae a Toni Kroos, quien recorta al defensa y manda un derechazo desde fuera del área para incrustar el balón en el ángulo inferior izquierdo. La visita se acercaba 2-1 en el encuentro.

Para la parte complementaria, los Indios marcarían de nueva cuenta un gol de vestidor que ponía en evidencia la mala defensa del cuadro visitante.

Al 46’ ataque Colchonero, con la misma jugada de todo el partido, centro al área por la banda izquierda de Saúl Ñiguez, Álvaro Morata aparece cerca de la portería para cabecear el esférico y ampliar la ventaja. Los locales ya lo ganaban 3-1 con total tranquilidad.

Conforme avanzaban los minutos, el partido de fue llenado de faltas por parte de ambas escuadras, pero los Blancos fueron los que ocasionaban mas ante la desesperación de ir abajo en el marcador.

Al 53’ Mario Hermoso remató de cabeza y el esférico pego en el larguero tras un centro al área. Asistencia de Antoine Griezmann después de un saque de esquina.

Los Vikingos trataron de acercarse en el marcador creando jugadas de ataque, bombardeando al contrario con centros y jugadas de peligro en su área, pero la redonda simplemente no quiso entrar más de una vez a la portería rival.

Con este resultado de 3-1 el Atlético de Madrid obtiene su tercera victoria del torneo y llega a 10 puntos en la tabla general.

Por su parte, el Real Madrid pierde el invicto en en la liga y el liderato quedándose con 15 unidades después de 6 fechas completas

Fotografía por: Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *