BayernBayern

Múnich, Alemania.- Nuevamente se enfrentaron el Bayern Múnich y el Barcelona en la Champions League. Un partido que se llevaron los alemanes con un dominio que terminó 2-0.

La primera mitad fue una sorpresa para todos los espectadores. Se esperaba un dominio del conjunto bávaro, pero en su lugar fueron los culés los que defendieron y atacaron con mayor proeza.

Sin embargo, el gol jamás apareció y entonces llegó el descanso del medio tiempo con un empate 0-0 con el que el Barcelona no se conformaba.

La resistencia alemana pegó primero en el segundo tiempo para cambiar el rumbo del encuentro. Al minuto 50, Lucas Hernández remató un tiro de esquina pegado al primer poste, un cabezazo que entró gracias a una mala salida del portero Marc-André ter Stegen. 1-0, despierta el Bayern.

El equipo de Múnich no dejaría que el Barça se acercase, así que fueron inmediatamente a aumentar su ventaja. Al 54’, Leroy Sané entró por el centro del área rival entre defensas y al enfrentarse a la salida del arquero blaugrana fue que el alemán decidió por disparar de manera colocada al costado izquierdo antes de que algún jugador del Barcelona pudiera quitarle el balón. 2-0, el tradicional dominio teutón.

El resto de la segunda mitad siguió siendo controlada por el conjunto del Bayern Múnich, pero ya no lograron anotar más en contra del Barcelona para terminar con el marcador de 2-0 a favor de los locales.

Con éste resultado, el Bayern Múnich se mantiene como líder del Grupo C con seis puntos. Visitarán al Augsburgo éste fin de semana en su partido de la Bundesliga. Por su parte, el Barcelona es segundo lugar del mismo grupo, con solo tres puntos. Su siguiente partido será en La Liga, cuando reciban al Elche CF. 
 

Fotografía por: FC Bayern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *