Nashville, Tennessee.- El Inter de Miami es campeón de la Leagues Cup al derrotar a la escuadra de Nashville SC en tanda de penales.

Desde los primeros minutos el equipo de Nashville se mantiene a raya, esperando al Inter y buscando contragolpes.

Es al 25′ cuando el astro argentino Lionel Messi gambetea y se quita a un rival, con un remate potente de pierna zurda abre el marcador, uno por cero en favor de Miami.

En el 35′ de encienden alarmas en el banquillo del equipo de Florida cuando Jordi Alba tiene que salir para ser atendido después de un golpe en la cabeza. Todo parece quedar en un susto solamente.

En el 41′ el mismo Jordi Alba saca un un cabezazo de Mukhtar, el cual llevaba peligro, pero no logra concretar.

Ya en el segundo tiempo, al 56′ procedente de un tiro de esquina, Fafá se encuentra una pelota en el área chica y cabecea, el balón es salvado en la línea por Krivtsov, pero en el rebote el arquero del Inter de Miami, Callender, termina empujando la pelota a su marco en un error y el partido se empata a un gol.

En el 67′ Moore recupera un balón para Nashville en tres cuartos del cancha, tras una mala salida de los visitantes, pero el disparo sale directo a las manos del arquero Drake Steven Callender. Nashville llega con más intensidad.

Al 70′ Lionel Messi Arrastra la esférica hasta la línea del área grande y su disparo se estrella en el poste izquierdo, se salvan los locales.

En el 76′ Nashville toma un contragolpe que Mukhtar cede a Surridge y dentro del área dispara, pero su balón es atajado y en el rebote que queda a Mukhtar dispara pero le desvían la esférica y la mandan a tiro de esquina, los locales cerca de marcar diferencia.

En la última jugada, Campana toma un contragolpe mano a mano contra el ataque de Nashville, el delantero se quita al portero Panicco con un «sombrero» y el balón se le alarga un poco, cuando Campana remata barrido manda su disparo al poste y se salvan los del estado de Tennessee.

Así culmina el partido y todo se define en penales.

La serie de penales la sentencia el arquero Callender, al anotar y atajar el penal definitivo en muerte súbita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *